Anunciate aqui

¡Coloque aqui su anuncio! para publicidad en este blog contacte al correo: chiwasrocker@hotmail.com

Hoy Mago de Oz: si menores en Arena Chihuahua entrada 7p.m. inicio 9p.m.

me tomo el tiempo solo para recordar que hoy es el gran dia de la presentacion del grupo ``Mägo de Oz´´ en la ciudad de chihuahua en las instalaciones de ``Arena Chihuahua´´(antes la fe music hall) y para aclarar las dudas que publicaron en la nota anterior.
en cuanto al Tracklist no cuento con esa informacion pero es obio que si la gira es nombrada ``Gaia III: Atlantia´´ vendran presentando ese mismo material y tambien el material que ya conocemos y que no puede faltar en las presentaciones de este grupo.
la persona que tiene duda sobre si hoy dia del evento cambiaran los precios, pues no cambiaran seguiran al mismo precio y la informacion la puedes confirmar a los telefonos de Arena Chihuahua  que aparecen en la nota anterior.

por motivos de fuerza mayor no podre asistir al evento apenas pude tomarme el tiempo de aclarar las anteriores dudas, si alguien me enviara algunas fotos del concierto para publicarlas en el blog se lo agradeceria.

si tienes alguna duda o comentario la puedes dejar en ``comentarios´´ que aparece al final de esta nota o al correo: chiwasrocker@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario sobre la publicacion