Anunciate aqui

¡Coloque aqui su anuncio! para publicidad en este blog contacte al correo: chiwasrocker@hotmail.com

Nuevo album y sencillo de Txus di Fellatio ``Heroes de pacotilla´´(disco infantil)

la informacion official enviada por e-mail:

"HEROES DE PACOTILLA" el nuevo disco infantil de Txus di Fellatio.
El próximo viernes 24 de septiembre, a las 5 de la tarde, se extrenará el videoclip del primer single del disco infantil de Txus di Fellatio "Heroes de Pacotilla" en MSN (os facilitaremos dicho link el mismo día del estreno). La canción elegida cuyo tiíulo es el mismo que el del disco "Heroes de Pacotilla" es un tema con un gran estribillo, muy pegadizo y muy del estilo de las composiciones a las que Txus nos tiene acostumbrados. Esta canción cuenta con Patricia Tapia como cantante y Frank y Javi Diez como músicos destacados.
"Heroes de Pacotilla" saldrá a la venta el 19 de octubre y en él encontraremos las voces de Toni Menguiano, Patricia Tapia, Gema Avila ("vau") del grupo Biosfear, Belén Estrada (una desconocida promesa descubierta por nuestro Txus), Javier Diez que canta dos temas, y el propio Txus que se canta el tema mas Mägo del disco bautizado como "Mi rollo es la higiene". Alberto Marín (Hamlet), Frank y Carlitos (Mägo) prestan sus guitarras en varios cortes.
Para este disco Txus ha rescatado la canción que compusiera para el disco de José Ändrea "Donde el corazón te lleve" volviendola a grabar, esta vez, con la bella voz de Patricia Tapia.
Estos son los titulos de los quince cortes de un disco que, sin duda, hará las delicias de los hijos de los fans de mago y de muchos padres, en el que podreis encontrar mucho folk, blues, jazz, rock & roll, swin e incluso hard rock.
1 Erase una vez (intro)
2 Heroes de pacotilla
3 La educación es guay
4 El capitán de las estrellas
5 El mar
6 Te pido perdón
7 El mar (reprise)
8 Todo lo que soy
9 Donde el corazón te lleve 2010
10 Mi rollo es la higiene
11 Duerme y sueña
12 No es un humano cualquiera
13 Una mirada bastará
14 El capitán de las estrellas (reprise)
15 Heroes de pacotilla (reprise)

Si quereis más info del disco consultar ambos reportajes:
Mariskalrock
Rafa Basa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje aqui su comentario sobre la publicacion